6
Publicado por lendy el 18 jun 2012, 11:00
O desesperación también por @EresCurioso
Vía: https://twitter.com/EresCurioso/status/213136330874568704
16
Publicado por nosoygonzalo el 11 jun 2012, 15:00
Y la letra del año es la R por @CaritoSinMas
Vía: https://twitter.com/CaritoSinMas/status/211546766418518016
14
Publicado por alex el 10 jun 2012, 20:31
Lo bueno del cinco por @ministeducacion
Vía: https://twitter.com/ministeducacion/status/209293093827121152
6
Publicado por monocromatico el 8 jun 2012, 16:30
Se respira el buen rollo por @BenjaFayos
Vía: https://twitter.com/BenjaFayos/status/194151004827160576